Sabemos lo importante que es la seguridad de tus enseres y por eso, nos preocupamos por mantener un control y un orden dentro de nuestros almacenes.
Para esta tarea contamos con Raúl, nuestro nuevo responsable de almacén. Se encargará, entre otras cosas, de mantener todas las mudanzas controladas.
Puede darse el caso en el que no tengas tu nueva vivienda arreglada y estés realizando obras, también ocurre muchas veces que cambiamos de ciudad y hasta que encontramos un nuevo domicilio tardamos un tiempo usando pequeños apartamentos u hoteles. Incluso podemos contar que a veces queremos hacer reformas en nuestro domicilio actual y para ello debemos quitar todo el mobiliario que tenemos de nuestro salón, por ejemplo. En esos casos, utilizaremos nuestro almacén de tránsito que como su nombre indica, son para partidas que están en tránsito y no se quedaran guardadas en periodos temporales de larga duración.
Además de los casos mencionados anteriormente, para las mudanzas internacionales que van vía marítima, aérea y grandes mudanzas por carretera, siempre deben pasar por nuestros almacenes, el día “uno” hacemos la recogida en tu casa, y más tarde lo cargamos en un contenedor marítimo o en un tren de carretera para entregarlo posteriormente en tu nuevo país.
Las mudanzas que se quedan en tránsito las paletizamos y las colocamos en estanterías que están señalizadas y estructuradas por posición y volumen, para que de esta forma sea sencillo realizar las tareas de carga y descarga. Asimismo, para mayores volúmenes, utilizamos cadres de madera dónde colocamos las partidas en carga suelta.
Nuestro nuevo compañero nos ayudará a controlar todo esto y, además, dará apoyo a todos los equipos de trabajo para que tengan todo el material necesario para las mudanzas, todas las herramientas para los montajes y desmontajes y todo el equipamiento que requieran para los servicios.
Raúl es un persona muy dinámica y eficiente que ofrece a nuestro equipo una nueva visión de logística interna, que seguro que permitirá que llegue dicha mejora nuestros clientes!