Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro jefe del departamento comercial Internacional, Daniel, es una pieza clave en la empresa.
Su amplia formación en idiomas y su carisma lo abalan como fichaje estrella para las múltiples convenciones a las que asistimos en diferentes partes del mundo, tanto aquellas a las que nunca faltamos como por ejemplo IAM que este año se celebrará en Chicago, Young Movers Conference a la que asistimos este año en Bucharest o Eurovan Meeting en Viena, entre muchas otras.
En diversas ocasiones lo han definido como un “imán”: nada más llegar a una convención o evento, se ve rodeado en seguida de colegas y amigos del sector que conocen nuestro buen hacer y confían en nosotros desde hace tiempo, y de nuevos contactos con los que podremos empezar a colaborar y ofrecer nuestros servicios.
Daniel, además aporta paz y sencillez a la oficina así que, pese a las complicaciones típicas de nuestro sector, que durante la temporada alta de verano se multiplican por 10, él es capaz de parar a respirar y coger fuerza y amplitud de miras, para buscar las soluciones necesarias. Si sumamos que gran parte de dichos problemas pueden ocurrir fuera de plaza, es decir en Luxemburgo, en Alemania, en Mallorca, en Canadá, etc. aún le da un toque más divertido escucharle hablar por teléfono en inglés, luego en francés, en portugués o alemán mientras gestiona las operaciones de nuestros clientes internacionales.
Terminada la jornada, además, siempre saca tiempo para tomar algo con sus compañeros de oficina después de un largo día de trabajo y contarnos sus innumerables anécdotas de mudanzas y traslados internacionales que le han ocurrido a lo largo de toda su trayectoria.
¡Por nuestra parte, agradecemos el trabajo que hace nuestro colega cada día!