En Passer Moving sólo entendemos nuestro negocio cómo un camino constante hacia adelante, es por ello que siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra forma de trabajar. Esto lo aplicamos en todos sus aspectos, ya que entendemos que es la mejor forma de que tanto nuestros clientes cómo nuestro equipo humano se encuentren lo más cómodos posible.
Con esta idea iniciamos recientemente la remodelación de nuestro almacén de tránsito (que utilizamos para las mudanzas y traslados de oficinas), aprovechando la mayor tranquilidad de las fechas invernales y con la mirada puesta en el futuro ajetreo del verano.
El almacén de tránsito es uno de los centros neurálgicos de nuestra actividad diaria, aquí almacenamos los enseres y mobiliario de nuestros clientes el tiempo necesario, generalmente corto, desde que los recogemos o recibimos hasta que los entregamos o expedimos a cualquier parte del mundo. Aquí también es desde donde parten nuestros equipos cada mañana; se preparan los vehículos para la jornada y los responsables de equipo hacen los briefings diarios con el resto de operarios para organizar el trabajo del día, es, a fin de cuentas, un lugar muy transitado. La mayoría de mercancías que manejamos a diario son enseres personales, lo cual quiere decir que vienen en las formas, tamaños y pesos de lo más variopintos, esto implica que no tiene la facilidad de estiva y almacenaje que tiene la mercancía industrial y comercial. Por todo ello llevamos a cabo un estudio de las soluciones de almacenaje más efectivas del mercado para nuestras peculiares necesidades y las implantamos paso a paso.
Con estas características en mente y en colaboración con los responsables de equipo y el jefe de almacén, que al fin y al cabo son los que respiran este lugar a diario, diseñamos un plan para lograr que todo este tránsito sea lo más cómodo y efectivo posible.
Las nuevas estanterías y las mejoras en el sistema de etiquetado y clasificación, facilitarán y agilizarán la gestión de entradas y salidas de partidas de enseres consiguiendo una mayor efectividad a la hora de gestionar nuestros recursos.